
Del 16 al 29 de octubre 27 establecimientos de la Vila ofrecerán ruta de tapas y menús especiales con precios cerrados
Vuelve MolinsBdegust, la muestra gastronómica que apuesta por la oferta de restauración de Molins de Rei. Esta nueva edición contará con un total de 27 establecimientos que ofrecerán tapas y/o menús gastronómicos durante dos semanas. El precio de la tapa y la caña o quinto es de 3 a 5 euros y el precio del menú gastronómico oscila entre los 20 y los 36 euros y lo establece cada restaurante y. Como novedad de este año, existe la opción de acompañar la tapa con un vermut.

De los 27 establecimientos que participan, habrá 5 bares que tendrán menú gastronómico ; 19 ofrecerán tapa; y 3 ofrecerán las dos opciones tapa y menú .
Los bares y restaurantes que ofrecerán tapas son:
Arenas Molinos, Baccus, Identidad, bar La Kaña, cafetería Fomento, Cal Mingo Bar, Carambola, La Cata, El Vermutet, Quesos Molinos, Hotel Ibis Molinos de Rey, La Peni bar, La Vuelta, Libre de Gluten, MiguelOn, Noche y Día, Pastelería Cardona, Empanadas La Original, Churrería Ángeles de Molinos, Hotel Calasanz, Mima’t y Roca Pastissers.
Los bares y restaurantes que ofrecerán menú gastronómico son:
Can Pizza, Can Tintorer, Restaurante Identidad, La Cata, Restaurante PaladArt, Hotel Calasanz, La Santo, La Mamarracha Bistrot, restaurante Samaranch Park.
Para más información puede visitar la web:https://www.molinsbdegust.cat/