
La gastronomía y el comercio de proximidad son los elementos principales de este evento, que llenará de sabor y actividad este próximo sábado, 7 de octubre, la rambla de Sant Esteve y la plaza del Molí de Ripollet.
Ripollet acogerá este próximo sábado, 7 de octubre, la 3ª edición de la Noche de Tapas y Comercio en la calle, organizada por la Unión de Comerciantes de Ripollet y la Asociación de Vendedores y Comerciantes del Mercado de Ripollet, con el apoyo de Ayuntamiento de Ripollet. Un evento que quiere reivindicar el comercio local y la diversidad comercial presente en la ciudad. La Noche de Tapas y Comercio de Ripollet se instalará en la rambla de Sant Esteve y la plaza del Molí, entre las 19 y las 24 h, con más de una veintena de paradas.
Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar productos ofrecidos por diferentes negocios locales, tales como repostería creativa, así como beneficiarse de ofertas especiales y descubrir las últimas tendencias de moda, complementos, cultura, educación, servicios profesionales, regalos personalizados, salud y bienestar. En la plaza del Molí, diferentes paradas del Mercado Municipal ofrecerán deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad, a precios ajustados. También habrá espacio de degustación y dinamización musical.
La Noche de Tapas y Comercio quiere convertirse en una fiesta de sabores, aromas y colores que refleje la riqueza y variedad de los servicios y productos locales. Una oportunidad para que la ciudadanía conozca más de cerca a los comercios de la ciudad y disfrute de una tarde agradable, en familia o amigos. Además, supone una oportunidad excepcional para comercios y paradistas de crear sinergias y colaboraciones entre los distintos sectores comerciales presentes en Ripollet.