
Los trenes de Renfe acercan a los usuarios al espectáculo teatral ‘L’Alegria que Passa’. Dagoll Dagom presenta el que será el último espectáculo de creación de su trayectoria. Después de haber trabajado con textos de Àngel Guimerà, Mercè Rodoreda o Pere Calders entre otros, la compañía vuelve a llevar un clásico de la literatura catalana a la contemporaneidad a través de la danza, la música y el teatro.

La alegría que pasa’ de Santiago Rusiñol fue estrenada al Teatro Romea en 1898 y fue un referente para muchas compañías del territorio, convirtiéndose en uno de los espectáculos más representados de la época.
Renfe ofrece un descuento del 15% a los poseedores de un billete o abono de Renfe – Rodalies de Catalunya para el espectáculo ‘La Alegria que Passa’ (oferta limitada al aforo disponible). Los usuarios pueden hacer la reserva a través de la web teatrepoliorama.com con el código promocional RENFETELON o bien, presentando un billete de Renfe en la taquilla del Teatro Poliorama.
Los espectadores del teatro Poliorama pueden llegar fácilmente al teatro desde las estaciones de Rodalies de Plaça Catalunya (R1, R3, R4, RG1 y R12) y Passeig de Gràcia (R2, R11 y Regionales Sur)
De este modo, Renfe reafirma su compromiso con la cultura en Cataluña. Esta iniciativa se suma a las numerosas colaboraciones que desde la operadora está haciendo en este ámbito como ‘La nostra ciutat’, y con otros acontecimientos culturales como el Festival Mil·lenni entre otros
Toda la información sobre la oferta de productos comerciales que ofrece Rodalies de Catalunya en el número de atención al cliente 900 41 00 41 y el 912 320 320, así como información en la página www.rodaliesdecatalunya.cat y renfe.com.